on la llegada de la pandemia mundial, muchas empresas y negocios locales han tenido que reinventarse y abrir sus negocios al mercado online.
Las prohibiciones y restricciones de estos últimos años han hecho que las ventas de las tiendas físicas hayan caído drásticamente. De esta forma, el panorama social y empresarial se ha transformado de forma acelerada. Generalmente, las agencias de comunicación actuales utilizan las herramientas de este campo solo para proyectos de gran envergadura, pero hemos conseguido adaptarlas a nuestros clientes de forma económica donde sus necesidades y sus circunstancias personales son lo primero.
Con las nuevas costumbres, es comprensible que muchas empresas decidan iniciar o potenciar sus estrategias en el entorno digital para seguir llegando a sus clientes. La clave para implementar las ventas de una forma que no cueste mucho es saber qué necesita y exige el cliente de ahora y, por supuesto, dónde y cuándo encontrarlo.
Muchas veces se habla de nuevas tecnologías como algo ajeno a los negocios o proyectos personales o, en el mejor de los casos, se aplican de forma errónea pensando que tener una cuenta de Facebook y un correo de Gmail es suficiente para estar a la última.
Conceptos como branding, ecommerce, influencers o marketing, son términos adheridos a nuestro vocabulario sin conocer realmente el potencial que engloban. Pero dicho potencial suele ser empleado exclusivamente por grandes empresas que pueden permitirse contratar especialistas en comunicación y obtener resultados reales.
La imagen de un proyecto es la carta de presentación para alcanzar el éxito.
El diseño y la publicidad son las herramientas imprescindibles para lograr llegar a tu público. Pues, ¿de qué sirve una gran idea si nadie la conoce?
La externalización de servicios y la cooperación es una máxima imperante en el mercado actual. Por ello hemos creado un espacio coworking con el que poder diversificar nuestra oferta, estableciendo sinergias con los mejores profesionales del sector.
Las ideas y los proyectos pueden convertirse en datos, gráficos y números. Esta es la magia de las herramientas digitales y audiovisuales que logran materializar la expresión y la esencia de empresas, negocios y proyectos personales.
MediaLinx Coworkers Team es una iniciativa pionera dentro del mundo de las startups.
Nos hemos propuesto ofrecer todas las herramientas de comunicación posibles a nuestros clientes, por ello, si eres profesional del sector te invitamos a unirte a nuestra familia y conocer de cerca todo lo que podemos ofrecerte.
Mis inicios en la fotografía se remontan a mi infancia cuando le cogía la cámara a mi padre y fundía los ya casi olvidados carretes al hacer mil y una fotos de todo lo que me llamaba la atención.
Y es que no hay nada más bonito que la captura de momentos, de instantes importantes que después se convertirán en recuerdos permanentes ya sea en álbumes físicos o en formato digital. Yo los llamo instantes de felicidad.